Condiciones de compra

Para realizar una compra por medio de la página web www.morrisonmusic.pe , simplemente deberá seguir los pasos que se indican en la misma. En caso de haber algún problema al momento de realizar la operación, el cliente deberá comunicarse con MORRISON MUSIC por medio de cualquiera de nuestros canales de comunicación (vía telefónica, Facebook, Instagram, Whatsapp) para que un asesor pueda orientarlo.

Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito. Aceptamos Visa, Mastercard, Dinners, American Express asi como billeteras electronicas como Yape y Plin.

En caso de que el cliente realice un pago vía web y el producto esté fuera de stock, un asesor se pondrá en contacto con él para indicarle el procedimiento a seguir. Se podrá proceder con una nota de crédito o devolución del dinero.

Entre 24 y 48 hrs recibirás un comprobante de pago en tu correo electrónico enviado por nuestro sistema. De esa manera certificamos que tu compra ha sido procesada.

Plazo de validez del precio, oferta y promociones.

Los precios, ofertas y promociones que manejamos son iguales para compras en Lima y provincias. En algunos casos el precio de los productos puede variar. Esto se debe a decisiones que toman las marcas debido a distintos factores. En estos casos, el producto mantendrá el precio actualizado.

Para el caso de las ofertas y promociones, éstas sólo son válidas dentro del tiempo que dura dicha oferta o promoción. Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por nuestra tienda, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad para cada promoción.

En caso de que haya algún producto en nuestra página web que no tenga precio, deberá ponerse en contacto con un asesor para más información.

 

Política de Envíos y Devoluciones

Envíos:

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su producto podría no llegar en la fecha indicada. Realizamos delivery a Lima y provincias.

¿En cuanto tiempo llegará mi pedido a mi dirección?

Todos los pedidos hechos hasta la 1:00 pm son entregados el mismo día de su compra en la ciudad de Lima. Si su envío es para Provincia, se pondrá en agencia de transportes el mismo día también, si el pedido fue realizado antes de la 1:00pm

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?

En caso de recibir un producto defectuoso, el cambio tendrá lugar dentro de las 24 horas siguientes de la entrega original.

Para Lima

El servicio de delivery se encuentra disponible para todo Lima y el costo por este servicio variará de acuerdo al distrito. Para consultar por este servicio, ponerse en contacto con nuestros asesores.

El servicio de delivery se factura al momento de la compra del producto en la página web. El producto será entregado al cliente en un plazo no mayor a 24 horas luego de corroborarse el pago en nuestras cuentas.

Tambien contamos con el servicio de Recojo en tienda, en el cual el cliente solicitara el recojo presencial de su compra en nuestra tienda fisica.

Para Provincia

En Morrison Music trabajamos con distintas agencias de transporte para que nuestros productos lleguen a todo el país. La mayoría de los envíos se realizan por vía terrestre, pero en algunos casos y dependiendo del destino, el envío puede ser por vía aérea.

El envío a provincia tiene un costo que es dado por la misma agencia de transportes y este deberá ser cancelado al momento de recoger el producto de la agencia. Algunas agencias realizan envío a domicilio. Si el cliente desea que el producto llegue a su domicilio, deberá indicarlo al momento de realizar la compra para poder consultar si la agencia realiza dicho servicio.

Los envíos a provincia se realizan como máximo 24 horas despues de haber realizado la compra en nuestra plataforma, Primero, nos encargamos de embalar el producto y llevarlo a la agencia, y luego, unas horas despues de realizado el envío, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con el cliente para proporcionarle la guía de envío y la contraseña para retirar el producto de la agencia.

Devoluciones:

Si el producto adquirido no satisface la necesidad del comprador, tiene problemas de compatibilidad con otros productos o sistemas, o no resultó de su agrado, NO es posible realizar una devolución.

Por esta razón, La Empresa recomienda a los clientes asesorarse adecuadamente antes de realizar la compra. Disponemos de asesores cualificados que con gusto ayudarán a despejar todas las dudas que puedan surgir.

Condiciones de Garantía y Servicio Técnico

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra. La garantía cubre todo tipo de defecto de fábrica. Los productos vienen con un Manual de Operaciones impresos o PDF descargable, el cual el cliente se compromete a leer atentamente antes del uso del producto. El cliente deberá ponerse en contacto únicamente con el servicio técnico a través de los siguientes medios:

Celular: 949079604

  • Para hacer uso del servicio técnico, el cliente, sin excepción, deberá presentar el comprobante de pago emitido por la empresa, donde debe estar claramente indicada la fecha de venta. El Servicio Técnico se pondrá en contacto con el cliente en un plazo de 24 horas, y se encargarán de ingresar el producto para revisión y posterior solución. La empresa no tiene obligación ni responsabilidad alguna de prestar los servicios y/o garantía en ninguna de las siguientes circunstancias:
  • En el caso de deficiencias, carencias y/o problemas presentados en el desempeño de nuestros equipos que se deban a factores externos y/o a la integración con otros sistemas no instalados por la empresa.
  • En el caso de que el equipo se haya utilizado bajo condiciones y/o funciones que no son las estipuladas para dicho equipo.
  • En el caso de reparación de cualquier defecto o mal funcionamiento del equipo derivados de una modificación o alteración realizada sin el previo consentimiento por escrito de la Empresa.
  • En el caso de que la empresa a su sola discreción, constate que el trabajo solo se puede llevar a cabo con una dificultad mayor a la presentada al momento inicial de la instalación o cuando el trabajo no se pueda llevar a cabo porque el cliente ha modificado el equipo o lo haya usado en combinación con hardware, software y/o sistemas de terceros.
  • En el caso de dispositivos y/o accesorios fabricados por terceros y vendidos al cliente por la empresa pero que no estuvieran incluidos en los presupuestos aprobados.
  • En caso de que la reparación de cualquier defecto o mal funcionamiento del equipo sea debido a cualquier otra causa distinta al uso operativo normal del equipo, incluyendo, pero sin limitarse a, accidentes, caídas del equipo, transporte o almacenamiento inapropiados, bajadas o variaciones en el suministro de la energía eléctrica u otro mal uso o negligencia por parte del cliente. Tal mal uso o negligencia incluirán cualquier uso o procedimiento prohibidos por las especificaciones del equipo y/o manual de este o cualesquiera servicios de mantenimiento prestados por personas que no sean personal de la empresa o autorizados por la misma.
  • En el caso de que la reparación de cualquier defecto o mal funcionamiento del equipo sea consecuencia del incumplimiento por parte del cliente de entregar el equipo a la empresa para la práctica del servicio de mantenimiento.
  • En el caso de que la empresa constate a su sola discreción que el Equipo solo podrá repararse con dificultad o que el equipo no podrá repararse porque el equipo resulta estar inaccesible, en particular porque este instalado como periférico a los componentes mecánicos o eléctricos de otra máquina o dispositivo.
  • En el caso de componentes acústicos (bobinas), lentes ópticos, pulsadores, faders, que pueden fallar por desgaste o uso.
  • No cubre garantía si el cliente entrega el producto con insectos entre sus componentes o electrónicos, humedad o sulfatado. La empresa no responderá por el incumplimiento de la prestación de los servicios técnicos acordados debido a circunstancias imprevisibles o causas fuera del control razonable de la empresa. Dichas circunstancias incluyen, pero no quedan limitadas, a la guerra, disturbios, atentados terroristas, embargos, acciones de las autoridades civiles o militares, demora en el suministro a la empresa por parte de sus proveedores, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, y los casos en que no sea posible obtener el transporte, instalaciones operativas, combustible, energía, personal o materiales necesarias. En caso de fuerza mayor y casos fortuitos entendidos según se define en esta cláusula, el tiempo permitido para que la empresa cumpla con la prestación acordada se extenderá por un periodo igual a la duración de la demora originada por la circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. Por otro lado, si el producto fue adquirido en Sonotec y tiene un desperfecto, pero se encuentra fuera de garantía, el cliente puede disponer de nuestro servicio técnico, pero en este caso, el cliente deberá cubrir los gastos facturados de los servicios técnicos según la cantidad de horas totales trabajadas en el lugar de la reparación.